Terracalor es una empresa comprometida con el ahorro energético y la protección del medioambiente formada por Ingenieros con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría energética.

El constante aumento de los precios de la energía convencional y el coste que supone para nuestro entorno nos ha impulsado a especializarnos en soluciones energéticas renovables, concretamente en la Geotermia, con el fin de aprovechar al máximo el poder calorífico que nos ofrece la tierra.

Nuestro objetivo principal es suministrar productos innovadores y de alta calidad que proporcionan eficiencia energética y confort en viviendas unifamiliares, edificios de pisos, naves industriales, hoteles, etc., protegiendo al máximo el medioambiente.
Debido a nuestro nivel de exigencia, solo distribuimos los mejores productos del mercado. En tecnología geotérmica y aerotérmica distribuimos en exclusiva las bombas de calor Ecoforest, que ofrecen una eficiencia hasta 5 veces superior a la de los sistemas de calefacción y producción de A.C.S. tradicionales, con el consiguiente ahorro económico y la reducción de emisiones de C02.

La bomba de calor geotérmica Ecoforest presenta importantes ventajas respecto a otros sistemas de climatización renovables, ya que es uno de los pocos que permite obtener refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria en una sola instalación, con mantenimiento mínimo y una larga vida útil.

Para suelos radiantes apostamos por Sysclima, que ofrece una gama de productos de alta calidad a precio muy competitivo.

Además, Terracalor en su interés por cubrir todas las necesidades energéticas de sus clientes amplía constantemente su catálogo y aporta soluciones adaptadas a cada proyecto.

Fotovoltaica, Biomasa, Calderas…cualquier sistema innovador y respetuoso con el medioambiente y que permita ahorros económicos a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser un referente en la distribución de bombas de calor geotérmicas, ayudando con ello a utilizar eficientemente los recursos que nos da la naturaleza y haciéndolos accesibles a todo el mundo.

Nuestra Misión

Distribuir las bombas de calor más eficientes e innovadoras del mercado a aquellas empresas e instaladores que quieran desarrollar la energía geotérmica con éxito.