Con la tecnología desarrollada por Ecoforest para sus bombas de calor ya no será necesario invertir en una instalación adicional de aire acondicionado si queremos disfrutar de un ambiente agradable durante los meses más cálidos.

Pasar de un ambiente caluroso a uno refrescante es tan sencillo como pulsar un botón. Además, dispondremos de la producción de agua caliente necesaria durante todo el año.

Es decir, las bombas geotérmicas Ecoforest proporcionan una climatización integral: calefacción en invierno, refrigeración en verano y A.C.S. durante todo el año.

Esta es una de las características más importantes de nuestras bombas de calor, y sin duda una verdadera revolución en el campo de la climatización.

infografiaPulsa sobre la imagen para ver una infografía sobre el uso de la energía geotérmica en el hogar.

Nuestra amplia gama de bombas geotérmicas cubre todas las necesidades de potencia, tanto para uso doméstico, como comercial o industrial.

Las distintas gamas permiten elegir entre producción de agua caliente sanitaria, climatización mediante frío pasivo y/o refrigeración mediante frío activo.